2
April

5 personas a las que debes notificar tu mudanza

Al mudarnos de domicilio puede ser difícil recordar muchas cosas que debemos hacer para asegurarnos de que todo marche bien y que recibamos todo los servicios necesarios que teníamos en nuestro hogar anteriormente. Es fácil olvidar a quienes debemos notificar si no hacemos una lista de personas y servicios que debemos contactar. En este artículo les recordamos a las 5 personas o entidades más importantes a las cuales se les debe informar a la hora de una mudanza en Panamá.

  • Su oficina de correo deberá ser notificada de la mudanza para que usted pueda recibir sus envíos en su nuevo domicilio. Es de suma importancia asegurarse de que este cambio ocurra al menos una semana antes de su mudanza.
  • Organizaciones de crédito, periódicos y bancos también deberán ser notificados con tiempo para que todos sus recibos lleguen al destino correcto. Esta es probablemente la más importante de las notificaciones. Si usted no envía a todas las entidades bancarias y crediticias su nueva dirección, podría verse en mora de pago y con multas innecesarias.
  • Proveedores de servicios como agua, luz, cable y cualquier otro servicio que usted obtenga en su domicilio. Si usted olvida enviar su cambio de dirección a cualquiera de estas empresas, podría verse en una situación en la que su servicio no estará activado a tiempo en su nuevo hogar.
  • Sus amigos y familia también deberán ser notificados por razones obvias, pero siempre es importante recordar esto ya que con tantas cosas que hacer a la hora de mudarse podemos olvidar lo que pareciera ser más obvio para nosotros. Por esta razón la lista es importante.
  • Todos los servicios variados que pueda tener en su hogar son también muy importantes para que usted pueda mudarse con tranquilidad y no deje de recibir estos servicios por el simple hecho de no organizar bien la mudanza.