12
March

6 Consejos simples de embalaje

Empacar para una mudanza puede ser algo bastante estresante y es importante aplicar la regla de tratar todos los objetos y muebles con extremo cuidado a la hora de trasladarlos. En este artículo le brindaremos 6 consejos simples para el embalaje de sus pertenencias en Panamá.

  1. Es bueno ir empacando todo lo que no ocupa en su casa desde el momento que sepa que se va a mudar. Esto le ayudará a evitar tener mucho trabajo en los últimos días.
  2. No empaque de más en las cajas y trate de usar cajas pequeñas para los objetos más grandes y se deben sellar apropiadamente para que las cajas no se rompan en la parte inferior.
  3. Organice y póngale nombre a todas sus cajas. Si usted simplemente mete todas sus pertenencias en desorden en muchas cajas distintas, a la hora de llegar a su destino tendrá un terrible enredo con el cual perderá mucho tiempo valioso.
  4. Prepare una caja para cosas que necesitará de inmediato. De esta manera usted podrá tener acceso a todo lo que utiliza a diario y desde el momento en que llegue a su nuevo hogar podrá usarlo nuevamente. Es recomendable que esta caja la transporte usted personalmente y no la envié por medio del camión de mudanza. En caso de un retraso del camión, usted no tendrá que esperar por estos artículos esenciales.
  5. Empaque y desempaque en algún lugar que tenga superficie suave. Si usted desempaca sus cosas en una superficie dura, es posible que se quiebre algo por un descuido. Si lo hace en superficies suaves es más probable que si algo se cae no se dañe.
  6. Elija el papel de empaque adecuadamente. Es una mala idea empacar sus vajillas de platos finos en papel periódico y por esto es mejor pedir que la empresa de mudanza tenga papel de mudanza disponible para este propósito.