2
April

Consejos para organizar tu mudanza

Una mudanza es algo que requiere mucho más trabajo del cual las personas imaginan. Se necesita una buena organización y de un trabajo muy profesional para que todo marche bien. En este artículo le daremos consejos de cómo debe organizar su mudanza para que todo marche bien y con rapidez en Panamá.

Para una mudanza ordenada se requieren de ciertas cosas importantes. No es algo tan sencillo como simplemente empacar todo lo que usted tiene en su casa y buscar un camión para mover sus pertenencias. Se necesita de una organización que haga las cosas más fáciles tanto para usted como para el equipo de mudanza que elija para el trabajo.

-Lo primero es buscar una empresa de mudanza calificada que le brinde un servicio profesional. No elija solamente pensando en quienes tienen el anuncio más vistoso de la guía de páginas. En muchos casos las empresas más grandes no son necesariamente las más eficientes. Pregunte a sus amistades y familiares si tienen una empresa de mudanza que puedan recomendarle.

-Decide que cosas no se va a llevar de su casa. Es buena idea hacer una venta de garaje para así poder deshacerse de cosas que ya no son de utilidad para usted pero pueden serlo para otros. Recuerde organizar estos objetos que tendrá en venta con suficiente tiempo y no dejar esto para los días de empaque.

-Recuerde poner nombre a todas sus cajas de mudanza. Si usted mete todas sus pertenencias en cajas sin marcar no podrá desempacar de una manera ordenada y le tomara mucho más tiempo poner su nuevo hogar en orden.

-Deje algo de ropa y comida para ese último día de mudanza en el cual podría necesitar de un cambio de ropa y algo de comer después de todo ese trabajo antes de ir a su nueva casa.