Servicios

Cargobox

Servicio de Transporte de carga y Logística en Panamá

Para clientes particulares y empresas que se mudan en Panamá, Cargobox es la solución ideal. Además del servicio de transporte carga tradicional, ofrecemos alquiler e inspección de cajas reciclables y containers de tipo corporativo y doméstico. Con este servicio usted sabrá que su mercancía o pertenencias estarán en buenas manos y protegidas.

Cargobox ofrece cajas y contenedores con medidas que se ajustan a cada necesidad, sabemos que en muchos casos nuestros clientes necesitan más que un simple alquiler, es por esto que añadimos el servicio de inspección durante el cargue, al momento del descargue o durante el despacho. Este servicio extra relacionado con la logística en Panamá que le garantiza una significativa disminución en los riegos.

Cargocentro también propone más de un tipo de servicio de transporte de carga a nivel nacional. Todas las necesidades de transporte no son iguales y por esta razón nuestros servicios tampoco lo son. Contamos con mudanzas en Panamá, alquiler de vehículos especiales para transportar mercancía y otros servicios relacionados con la logística en Panamá en general.

Nuestras cajas y containers son renovables y ecológicas, esto por nuestro compromiso diario con el cuidado del medio ambiente y la conservación del planeta. Somos una empresa de servicio de transporte de carga socialmente responsable que se preocupa por la satisfacción de sus clientes, el bienestar de la comunidad, la protección de la naturaleza y el buen uso del entorno.

Solicitar CargoBox