Servicios

Cargocentro

Con nuestro servicio en Cargocentro nos responsabilizamos del transporte de mercancía a nivel nacional. Llevamos su carga con todos los cuidados necesarios dentro del país y proveemos transportistas con amplia experiencia en la profesión; así garantizamos un servicio de transporte en Panamá confiable y de alta calidad.

Para el transporte de mercancía contamos con Camiones, Cabezales y Chasis, equipos ideales para el servicio de transporte en Panamá y otros procesos complementarios que usted podrá seleccionar en base a sus necesidades.

Cargocentro no solo se compromete con el transporte de mercancía en los plazos pactados y condiciones especificadas, también nos preocupamos por trabajar en pro del cuidado ambiental y el bienestar de la comunidad. Ofrecemos un servicio de transporte en Panamá planificado y con el respaldo operativo requerido, contamos con la experiencia, equipos y personal idóneo para llevar a cabo la actividad de manera adecuada.

También puede consultar nuestras opciones de servicio de transporte que se ajusta a todas sus necesidades, tales como: servicio especializado para mudanzas, envíos de paquetes a nivel nacional e internacional, alquiler de vehículos para carga y transporte de mercancía comercial.

El correcto y eficiente transporte de mercancía es nuestra principal misión, pero la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Cotice con tranquilidad nuestros servicios, aproveche nuestros constantes descuentos en retornos y deje en las manos de Cargocentro hasta los productos más delicados; nosotros lo llevaremos con todo el cuidado requerido hasta el destino indicado y en los tiempos establecidos al momento solicitado.

Solicitar Servicio