Servicios

Cargopack

Movimiento y transporte de mercancía en Panamá

Con nuestro servicio de movimiento de mercancía “Cargopack” usted cuenta con una completa solución en los procesos relacionados con el transporte de mercancía en Panamá y la paquetería. Sabemos que los procesos logísticos pueden requerir más de una tarea extra que no siempre está al alcance del cliente o se hace necesaria la inversión de largas horas del día haciendo desgastantes filas, papeleos, etc.

Todo lo que necesita para llevar a cabo con alta calidad el movimiento de mercancía lo encuentra en Cargocentro. Ofrecemos servicio de recolección de carga consolidada, trámites para seguros de mercancía, entregas a domicilio, recolección, devolución de evidencias, servicio de paquetería en camión completo, transporte directo a cualquier lugar y otros servicios más relacionados con el transporte de mercancía en Panamá.

Nuestro servicio Cargopack funciona para procesos a nivel doméstico, industrial o comercial. Contamos con transportistas, asesores y equipos especializados en el movimiento de mercancía a gran escala, ajustados a los exigentes estándares nacionales e internacionales. Nuestra principal tarea es encargarnos de sus procesos logísticos para que usted pueda invertir ese tiempo ahorrado en otras actividades esenciales dentro de su agenda diaria.

Si usted no conoce algún proceso o trámite nosotros podemos asesorarle, puede enviarnos sus cotizaciones o inquietudes a través de nuestro buzón de contacto y con gusto responderemos. Cargocentro no solo se especializa en transporte de mercancía en Panamá, también contamos con otros servicios para transporte de carga refregierada, transporte refrigerado, servicios de mudanza en Panamá y alquiler de equipos de diversas magnitudes para el óptimo desarrollo de su actividad comercial.

Pronto...