Servicios

Cargorent

Alquiler de Camiones y Transporte en Panamá

Cargocentro, como empresa de transporte en Panama especializada, le ofrece una amplia gama de servicios de movimiento de mercancía y alquiler de camiones dentro de Panamá. Nuestros estándares de calidad son de los más altos de la industria y nuestro equipo de trabajo se siente comprometido con los clientes y la compañía. Todo esto nos ha permitido destacarnos en el mercado, ofreciendo cada vez mayores beneficios a nuestros clientes y ganar su confianza.

El alquiler de camiones también se encuentra incluido en nuestro portafolio empresarial, y lleva el nombre de “Cargorent”. Con este servicio colocamos a su disposición una gran variedad de vehículos de tipo comercial, típicos en una empresa de transporte, para sus mudanzas, transporte de mercancía o muebles de grandes medidas que no pueden ser movilizados en un vehículo convencional.

Además del alquiler de camiones ofrecemos paneles de carga más pequeños con capacidad de hasta una tonelada, ideales para transportar grandes bultos u objetos más pequeños.

Solicitando nuestros servicios de empresa de transporte usted podrá continuar sus labores con toda tranquilidad, teniendo la certeza de haberlos dejado en las mejores manos. Garantizamos el cuidado de su mercancía u objetos personales desde el momento del cargue hasta el descargue final.

Conozca además los detalles de nuestros servicios complementarios incluidos dentro de Cargopack, alquiler de containers, así como el acompañamiento en mudanzas, envío de paquetes nacionales, entre otros más. También podrá realizar cotizaciones online en pocos minutos a través de nuestra página web.

Solicitar Servicio