3
April

¿Qué es Panamá Pacifico?

Panamá pacífico es un proyecto de bienes raíces que se encuentra en lo que una vez fue la base de fuerza aérea Howard. Se encuentra situada en el occidente del canal de Panamá al lado opuesto de Balboa. London & Regional properties y El banquero colombiano Jaime Gilinski formaron un consorcio para iniciar la creación de Panamá Pacifico. Hay una inversión de más de 405 millones de dólares en 3,450 acres, que equivalen tan 40 kilómetros cuadrados para lo que es uno de los proyectos de construcción más grandes del mundo.

El plan de Panamá Pacifico presenta más de 20 mil hogares en distintos residenciales que serán construidos en este gigantesco proyecto. Las casas estarán rodeadas de ambientes naturales y bosques tropicales, lo cual hace de este lugar un verdadero paraíso. Panamá es muy atractivo para los inversionistas extranjeros dado que tiene leyes económicas muy beneficiosas. Otro importante beneficio de este proyecto es que ha brindado trabajo a miles de personas y esto ayuda de manera importante a la economía del país. Hay más de 160 compañías que forman parte del fortune 500 que están operando en el área.

El proyecto de Panamá Pacifico es uno de los más ambiciosos que se han visto en la región de América latina y se espera que muchas inversiones sigan entrando en Panamá gracias a expansiones tan importantes como esta. Si quieren saber más información al respecto de este importante proyecto pueden visitar la página web oficial. En ella pueden encontrar planos, fotografías, comunidades de usuarios y todo tipo de datos sobre el proyecto y cómo pueden formar parte del mismo ya sea con la compra de un hogar o como trabajadores. También tienen enlaces a las redes sociales de más relevancia para que usted pueda obtener noticias en todo momento.

Sitio web de Panamá Pacifico:

http://www.panamapacifico.com/