3
April

Seleccionando una compañía de transporte: Busque experiencia

Contratar una empresa de mudanza no es algo que se debe tomar a la ligera. Sus pertenencias deben estar bien protegidas y también debe buscar un negocio que tenga precios accesible y suficiente experiencia en el área de mudanzas.  En este artículo le brindamos algunos consejos de cómo asegurarse de que la compañía tenga la experiencia necesaria.

1-Lo primero que hay que tomar en cuenta es si la empresa tiene empleados permanentes para sus servicios de mudanza o si contrata empleados que no son entrenados por ellos. En este caso es posible que a veces los empleados no sepan cómo trabajar en mudanzas y provoquen accidentes o hasta terminen hurtando  bienes de la mudanza. Asegúrese de que los empleados sean permanentes en la empresa.

2-Pida que le brinden documentación que demuestre que la compañía tiene licencia para trabajar en el servicio de mudanza. De no tenerla usted estará tomando un gran riesgo con sus pertenencias.

3-Tambien pregunte si los empleados de la empresa han recibido entrenamiento apropiado tanto de manejo como de mudanzas. En muchos casos el problema más común que hay en las compañías de mudanza es que los empleados no tienen conocimiento  de la manera en la cual deben mover los objetos y pertenencias de los clientes.

4-Pregunte si tienen algún link en un sitio web o página de redes sociales que le permita ver testimonios positivos de otros clientes de la empresa. Si no tienen ningún dato que ofrecer en línea esto no es profesional y se recomienda que utilice otro servicio.

5-Asegurese de preguntarles a familiares y amigos si conocen la empresa que usted quiere contratar y que tal fue la experiencia para ellos. Si no la conocen, al menos no olvide consultar más sobre ellos en internet para mayor tranquilidad al contratar los servicios de mudanza.