2
April

Seleccionando una compañía de transporte: Tome en cuenta el servicio al cliente

Existen muchos negocios que tienen gran capital de trabajo y mucho personal, pero su popularidad es solamente debido a que tienen presupuesto para anunciarse en todo tipo de medios. Muchos de sus clientes se van muy insatisfechos al terminar la mudanza ya que su servicio al cliente deja mucho que desear. En este artículo le traemos datos importantes del tipo de trato como cliente que usted debe esperar recibir por parte de una empresa de mudanza.

1-Recibe suficiente ayuda y un trato cordial cuando usted llama a la empresa de mudanza?

Si el trato que usted recibe por parte de la empresa no es óptimo y amigable, es posible que el servicio tampoco sea muy bueno. Asegúrese de que la primera impresión sea buena o busque otra empresa con la cual trabajar.

2-Que tipo de contrato de opción de cancelación se le ofrece al cliente?

Si usted tiene que cancelar la mudanza por alguna emergencia, es importante saber cuántos días tiene para hacer el aviso de la cancelación y evitar cargos. De esta manera puede sentirse tranquilo de que solo le harán un cobro si usted recibe el servicio de mudanza.

3-Tienen contactos telefónicos, sitio web y algún otro método de comunicación de emergencia?

Si una empresa de mudanza no tiene correo electrónico ni página web, esto no es una buena señal de un negocio profesional. Recuerde siempre pedir toda la información posible y un teléfono al cual pueda llamar y ser atendido rápidamente en caso de un problema con el personal de mudanza.

Con estos consejos es más fácil poder evaluar cual servicio vale la pena contratar para la mudanza de sus muebles y objetos de valor. No se olvide de informarse lo más que pueda e investigar el origen de la empresa y que tan efectivos son sus servicios.